20/1/20

APRENDI Y DECIDÍ








Después de esperar tanto, un día como cualquier otro, decidí triunfar y no mirar atrás ; decidí no esperar a las oportunidades, sino yo misma buscarlas; decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución; decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis; decidí ver cada noche como un misterio a resolver; decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no era más que mis propias debilidades mentales, y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos; aquel día dejé de temer a perder. 
Y costaba romper la costumbre, pero se pudo, tan solo debo querer hacerlo y trabajar duro en ello .
Descubrí que no era yo la mejor y que quizás nunca lo fui; me dejó de importar quién ganara o perdiera: ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir y subir ...
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento: el amor es una filosofía de vida , amor hacia las pequeñas cosas, hacia aquellos que acompañan tu caminar, hacia el interior.
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás , si no ayudas al más cercano .
Aquel día decidí cambiar tantas cosas , decidí tener la capacidad de aprender a cada momento, decidí querer y venerar mi cuerpo , mi mente y mi espíritu ...   
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad; desde aquel día ya no duermo para descansar: ahora simplemente duermo para soñar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario